QUÉ PASÓ EN LA CIUDAD ESTE MES
 
 
MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE TORMENTAS EN EL SUPER NIÑO
 

Conocé cuáles son las gestiones que se están haciendo para garantizar la seguridad de los vecinos.

 
 
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA 10K SWISS MEDICAL CLUB NORDELTA
 

El evento más importante de la Ciudad se correrá el domingo 4 de octubre. Conocé como anotarte y todos los detalles.

 
 
MARTU OUBEL. VECINA DE LOS ALISOS Y PROMESA DEL GOLF
 

A sus 15 años, es una de las jóvenes distinguidas en este deporte. Participa de torneos y practica en Nordelta Golf Club. Conocé su historia.

 
 
RECONOCIMIENTO FACIAL: UN MILLÓN DE VALIDACIONES AL MES
 

Se consolida esta tecnología en la mayoría de los accesos principales a los barrios de Nordelta. Ahora, se trabaja en carriles híbridos y accesos peatonales.

 
 
 
TRABAJAR Y ESTUDIAR, UN PLAN POSIBLE
 

Oriana Muñoz participó de una capacitación del Programa de RSC de AVN, y logró emplearse en Axionlog. Conocé los detalles de un trabajo singular.

Leer más

 
 
LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS PRESENTA EL CATAMARÁN GUAZÚ
 

Es una embarcación autónoma con propulsión solar. Creada en Areabeta, combina ciencia, innovación y sustentabilidad.

Leer más

 
 
MANTENIMIENTO DE CALLES Y DESAGÜES, UNA TAREA CONSTANTE
 

José Echegaray trabaja en Operaciones de AVN. Entre sus funciones, está el acondicionamiento de calles y mantenimiento de alcantarillas, tareas vitales en épocas de Super Niño.

Leer más

 
 

CLUB NORDELTA
 
 
MÁS TAEKWONDO
 
 
 

El Club presente en el Torneo Arena Champions II  

 
+ info
 
 
GIMNASIA ARTÍSTICA
 
 
 

El Club exhibió talento en el 2° provincial de Aguas Verdes

 
+ info
 
 
DUA NORDELTA
 
 
 

Se realizó una nueva competencia en Nordelta Centro

 
+ info
 
 
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -