Nordelta se caracteriza por un estilo de vida tranquilo en un entorno seguro y en contacto con la naturaleza. Tanto la Ciudad como cada uno de sus barrios, tienen sistemas de seguridad que controlan los accesos y permiten que los vecinos estén seguros.
En la Guardia de cada barrio, los accesos se dividen en dos carriles: propietarios y visitas. Los vecinos (sean propietarios o inquilinos) ingresan con su código privado o reconocimiento facial, mientras que las visitas deben ser autorizadas por los vecinos para que, desde la guardia, le den ingreso al barrio.
El trámite de Visita Frecuente sirve para que los familiares de los vecinos puedan agilizar su ingreso al barrio, sin necesidad de anunciarse.
Cómo hacer el trámite
Los residentes de Nordelta pueden gestionar Visitas Frecuentes a través de Soy Vecino, en la página de AVN.
El trámite es personal y permite autorizar a familiares directos por consanguinidad o afinidad: madre, padre, hijos, abuelos, nietos o hermanos; y también a suegros, cuñados, yernos o nueras.
Se realiza ingresando a la solapa “Soy vecino”, sección “Gestiones online” y clickeando en “Asociación de visita frecuente”. Allí se debe completar la información del barrio, lote, parentesco, datos de la visita frecuente, y los datos del automóvil que ingrese, como marca, modelo y patente del mismo. Además, hay que adjuntar fotos del DNI, la cédula, e imagen personal para reconocimiento facial.
Al guardar los cambios, automáticamente se completará el trámite que generará en las siguientes 72 horas un TAG para el automóvil del familiar o visita frecuente.