Este sábado 15 de noviembre entre las 11 y las 19 horas, el Colegio Northlands de la Ciudad será sede de una nueva edición de la Feria de Emprendedores de la Fundación Nordelta.
“No es solo una feria, es una celebración de la comunidad nordelteña -explica Ana Reyes, responsable de Desarrollo Institucional de la Fundación Nordelta-. Es un evento que nace de la comunidad para la comunidad. Y por sobre todo es un evento solidario, donde colaboraremos con los programas educativos de la Fundación Nordelta, para nuestros vecinos más vulnerables”.
El evento solidario tendrá más de 120 stands con productos de emprendedores, opciones de gastronomía y juegos para toda la familia.
Una feria con historia
Cada año, los vecinos consultan la fecha de la feria de emprendedores de la Fundación Nordelta. El evento se consolidó como uno de los más esperados: una jornada completa en las instalaciones del Northlands con un paseo de compras, gastronomía y entretenimiento, con un objetivo solidario.
La recaudación de la feria se destina a sostener los programas educativos que la Fundación Nordelta lleva adelante en los barrios de Las Tunas, San Luis y El alge, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades.
En esta edición, los stands tendrán una amplia y variada propuesta de emprendedores locales que ofrecerán productos de indumentaria femenina, masculina e infantil, decoración para el hogar, accesorios, juguetes, cosmética y mucho más.
“Somos todos vecinos. Los feriantes, que venderán sus productos, y quienes acudan a pasar un dia en familia (con foodtrucks y juegos para los chicos) mientras resuelven sus compras navideñas. Para nosotros es un gran día”, agrega Reyes, quien además es vecina de Castaños.
También habrá un sector gastronómico con diversas opciones para almorzar, merendar o simplemente disfrutar de un buen momento. Además, los chicos podrán entretenerse ya que habrá un espacio dedicado a ellos con inflables y actividades planificadas para la diversión.
La Feria de Emprendedores de Fundación Nordelta será una nueva chance para disfrutar de un día diferente y, a la vez, de colaborar a la labor educativa de la Fundación.
