Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / GENERAL

Seamos responsables al informar

Es muy importante que, a la hora de informarte e informar, en este contexto tan especial, cuides a los tuyos y evites la circulación de fake news y acudas a fuentes oficiales.

La incertidumbre que podemos sentir hoy por la situación en la que vivimos, puede llevarnos a que nos informemos a través de canales no oficiales que muchas veces no cuentan con los datos correctos. Por eso, es muy importante que siempre acudas a canales oficiales para poder tener todas las novedades certeras y puedas combatir así, los efectos negativos de las llamadas fake news.

Asimismo, es fundamental que cuando recibas una noticia, te tomes unos instantes para evaluar si lo que vas a enviar agrega información de valor: no compartas cadenas sin saber de dónde provienen y/o hayas comprobado previamente su veracidad. Así, estás ayudando a los tuyos a que cuenten con datos reales en un contexto tan dinámico como el COVID-19.

Por último, te recordamos que podés informarte de lo todo que ocurre en tu Ciudad a través de nuestra web y redes sociales oficiales:

La responsabilidad es de todos y de cada uno.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com, enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.