Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / ADMINISTRACIÓN

Salimos adelante JUNTOS

Gracias a tu ayuda, la Campaña de Asistencia Inmediata ya distribuyó más de 4000 cajas con alimentos y productos de limpieza, pero todavía hay mucho por hacer. ¡Sigamos trabajando juntos!

En un momento de incertidumbre como este, estamos convencidos de que el cambio lo hacemos en equipo y con el esfuerzo de todos. Por eso, tu colaboración es fundamental.

Gracias a tu ayuda, junto a Fundación Nordelta entregamos más de 4000 cajas con alimentos y productos de limpieza, y alcanzamos a 1085 familias de los Barrios de Las Tunas, San Luis, El Lucero y otros barrios en todo Tigre. Todavía tenemos mucho por hacer.

El desafío es grande, pero seguimos con nuestro compromiso con quienes más nos necesitan. Gracias a la solidaridad de todos los Vecinos y empresas amigas, La Campaña de Asistencia Inmediata continúa ayudando a las comunidades vulnerables de Tigre y logrando nuevos objetivos.

¡Gracias por ser parte de este desafío y de la solución!

CooperAcción:

Esta acción se encuadra, en la mesa de “CooperAcción”, que AVN integra con la Fundación Nordelta, y está conformada por Desarrolladores Inmobiliarios, Caritas, Judaica Norte, el Municipio de Tigre, Organizaciones Civiles, junto a vecinos que, a través de las Asociaciones Vecinales, Consorcios y Clubes tiene como fin articular acciones para mejorar la llegada efectiva de los alimentos y productos de higiene a las comunidades más vulnerables de todo el partido.

Ingresá al video y mirá todo lo que se logró al momento gracias a tu ayuda: vimeo.com/442157024

Para colaborar o recibir más información de la campaña, comunicate a info@fundacionnordelta.org