NOVEDADES / GENERAL

Llega una nueva edición de los 10K Nordelta

La carrera organizada por Club Nordelta y Club de Corredores será el domingo 6 de octubre. Es el evento deportivo más importante del año en la Ciudad.

El domingo 6 de octubre a las 9 de la mañana es la cita deportiva y social más relevante de la Ciudad: los 10K Nordelta, acompañados por la tradicional carrera de 3 kilómetros y las de niños.

Se trata de una nueva edición del evento que congrega a los amantes del running y del deporte de Nordelta y personas que llegan de muchas otras ciudades.

El lugar de encuentro será la rotonda de Puerto Escondido, al lado de Bahía Chica.

Momentos de la carrera

La concentración arrancará a las 8 horas. Familias y competidores podrán retirar sus camisetas, chips y disfrutar de la plaza de entretenimiento, estaciones de hidratación y por supuesto la entrada en calor.

En la previa habrá un escenario central con diferentes stands de las marcas sponsors donde las personas pueden acercarse y probar sus productos. También se hará un precalentamiento guiado por profesores del Club Nordelta y muestras de distintas disciplinas que se practican en las sedes del Club, como Taekwondo, Gimnasia artística para niños, y clase de zumba.

A las 9 horas será la largada concreta de la carrera de la categoría participativa de 3K y la categoría 10K competitivos. A las 10:30 horas se dará inició a la carrera 1K Kids en la que participaron niños de 5 a 8 años y sus familias, y la carrera de 200 metros para los niños que recién comienzan a caminar.

Recorrido y categorías

Los participantes de 10K Nordelta podrán disfrutar los distintos espacios verdes de la ciudad en permanente contacto con la naturaleza. Este año la carrera tendrá el siguiente recorrido.

La partida será desde la rotonda de Puerto Escondido, cruzando el puente de la Ruta 27 y accediendo al Centro Comercial de Nordelta, por la Avenida de Los Lagos hasta la rotonda de Portezuelo. Para quienes corren 3 K, el regreso será desde allí, y para quienes hacen 10K, deberán continuar por la Avenida del Golf hasta el barrio Virazón. Desde allí el regreso será en la dirección opuesta.

La carrera 10K competitiva tendrá las siguientes categorías: General Mujeres, General Hombres, Socios Club Nordelta Mujeres, Socios Club Nordelta Hombres, Categoría No Videntes Mujeres y Hombres, Categoría Otras Discapacidades Mujeres y Hombres.

Prestá atención a las novedades sobre 10K Nordelta en el Instagram

whatsapp logo