La Alameda encaró un proyecto de profunda renovación de su Club House, incluyendo la construcción de un gimnasio. El primer barrio que tuvo Nordelta no sólo amplía las instalaciones, sino que suma nuevos usos a las mismas.
El barrio acaba de inaugurar su cancha de pádel. Y ahora empezó las obras de mejoras y ampliación del House. Se renovarán los baños y vestuarios, teniendo también en cuenta criterios inclusivos. Se instalarán nuevos revestimientos, griferías, artefactos, mamparas y espejos.
También se construirá una nueva cocina, pero con un carácter social, flexible tanto para convivir integrada con el salón como para funcionar aislada. Tendrá equipamiento, muebles y mesadas nuevas.
La cocina, a la vez, también se conectará con las nuevas pérgolas que tendrá el House, lo que posibilitará otro espacio de expansión y uso por parte de los vecinos.
Esas pérgolas, a su vez, comunicarán el edificio central con el nuevo gimnasio que construirá el barrio. Este tendrá una superficie de 72 metros cuadrados, y estará equipado con máquinas aeróbicas y estaciones de musculación, así como dispondrá de espacio para actividades de piso.
El proyecto es financiado por los vecinos del barrio y cuenta con la colaboración técnica de AVN.