Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / GENERAL

Deportes individuales al aire libre en Club Nordelta

Desde el pasado lunes 24 de agosto, Club Nordelta abrió sus puertas para la realización de deportes individuales al aire libre. Te contamos cuáles son y qué tenés que tener en cuenta para cada uno.

Desde el lunes 24 de agosto se encuentran habilitados los deportes individuales al aire libre, por eso Club Nordelta abrió sus puertas para que los socios puedan practicarlos realizando reserva previa.

 

TENIS:

Durante la primera semana de vuelta al club, se le dará exclusividad al socio para el uso de las canchas en partidos de singles, alumnos vigentes en la escuela y socios activos con clases individuales.

LUFE TENIS, a cargo de la coordinación general de tenis en el club, recibe la solicitud de reservas junto con nuestro equipo de Atención al Socio.

Únicamente podrán ingresar aquellos socios que hayan realizado la reserva previa y traigan firmada la declaración jurada de salud.

El horario de uso de canchas es de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hs.

Las clases y escuela funcionan bajo sistema de reservas con la coordinación del área.

Podés descargar el protocolo completo de tenis en Instagram @clubnordelta o bien solicitarlo a: Clubnordeltatenis@avn-nordelta.com o al 15-5465-9741.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL AL AIRE LIBRE:

La modalidad de entrenamiento es con reserva previa y cupos limitados, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs.

Hay horarios diarios de 45 minutos con la supervisión de los profesores de sala. Se trata de un entrenamiento individual con rutina marcada por el profesor del gimnasio, en la que se puede ejercitar cardio, fuerza, resistencia y elongación al aire libre.

Las reservas se realizan en el sistema de turnos de Club Nordelta con 24 hs. de anticipación y la actividad es exclusiva para socios activos.

Únicamente podrán ingresar aquellos socios que cumplan con el protocolo de seguridad vigente y traigan firmada la declaración jurada de salud.

Podrán realizar esta actividad, mayores de 15 años con autorización de sus padres. La actividad debe realizarse con indumentaria deportiva, barbijo y distancia social obligatoria de 2 metros.

El socio debe traer su kit sanitizante y manipular sus elementos de entrenamiento.

No se podrán compartir elementos de entrenamiento con otros socios y se deberá avisar al profesor para utilizar elementos disponibles.

 

ACTIVIDADES NÁUTICAS:

Las actividades náuticas son exclusivas para socios, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Las reservas se toman con 24 hs. de anticipación de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Para realizarlas, contactate al 15- 6383-6900, Profesor Agustín Dalla Cia.

Únicamente podrán realizar actividades náuticas individuales los socios que traigan firmada su declaración jurada de salud y cumplan con el protocolo.

Podés descargar el protocolo de náutica en Instagram @clubnordelta o bien solicitarlo vía mail a: nauticaclubnordelta@avn-nordelta.com

 

Cualquier consulta escribí a clubnordelta@avn-nordelta.com