Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / MEDIO AMBIENTE

Cuidemos la fauna de la Ciudad

En las últimas semanas, se reportaron varios ejemplares de carpinchos y coipos heridos debido a la negligencia de algunos vecinos. Es importante recordar que está prohibido agredir a la fauna autóctona y/o típica del lugar y que, desde el Área de Medio Ambiente, seguimos trabajando para protegerla.

En las últimas semanas, se reportaron al Área de Medio Ambiente, varios ejemplares de carpinchos y coipos heridos debido a la negligencia de algunos vecinos, por lo que debimos contar no sólo con la ayuda de veterinarios, sino con personal de Seguridad.

Es importante recordar que está prohibido atentar sobre la vida de la fauna silvestre de la ciudad. Estos animales se encuentran protegidos por la Ley 10.081/83 y la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires, que es la autoridad responsable de velar por la conservación de estas especies.

Desde el Área de Medio Ambiente, continuamos trabajando para proteger a los carpinchos y coipos, e implementamos diferentes medidas para que la convivencia sea segura y adecuada.

Ante cualquier inconveniente o consulta sobre este tema, por favor comunicate con el Área de Medio Ambiente al mail: medio-ambiente@avn-nordelta.com.