La Central de Monitoreo, forma parte del área de Seguridad, y su principal tarea es monitorear durante las 24hs. los espacios perimetrales o críticos de la Ciudad a través de tecnología de avanzada (cámaras, domos, radares entre otros).
La Ciudad dispone de más de 800 cámaras que nos permiten detectar situaciones que atentan la seguridad y actuar rápidamente. También tiene un canal de emergencias para la gestión de urgencias y servicio de ambulancia, brindando una atención completa e inmediata.
Desde la Central de Monitoreo y Emergencias realizamos un control diario de los contratistas después de las 18:00 hs., según los reportes de accesos en los ingresos y egresos de la Ciudad. En el caso de detectar irregularidades, se informa a los barrios, se verifica las obras y solicita el retiro de las personas.
Controlamos diariamente el estado de cada uno de los dispositivos de seguridad electrónica, teniendo en cuenta que el objetivo mensual de eficiencia es del 95%.
Desarrollamos y emitimos reportes mensuales con indicadores de gestión que permiten identificar desvíos y analizarlos en búsqueda de soluciones inmediatas.
Para capacitar a nuestros operadores, tenemos un programa en el que les enseñamos a manejar y derivar correctamente las emergencias, identificar situaciones o actitudes sospechosas para anticipar un ilícito, realizar gestión, seguimiento y una efectiva atención al vecino.
Trabajamos y respetamos las acciones que buscan Mejora Continua y creemos que “lo que no se mide no se controla, lo que no se controla no se gestiona y lo que no se gestiona no se mejora”.
Si tenés alguna emergencia, contactate al 4871-0911 (ó al 10911 para Servicio Centrex), nuestra Central de Monitoreo está para darte soluciones
Para recibir más información, escribinos a sav@avn-nordelta.com y seguinos en las redes @avnordelta.