Ya se puede aplicar al proceso de selección del Programa Jóvenes Profesionales de la Asociación Vecinal Nordelta. Esta es la cuarta edición, comienza en marzo, y tiene una duración de nueve meses.
El objetivo es incorporar nuevos talentos a la organización en las profesiones más requeridas: ingeniería, sistemas, datos, programación o afines.
Los jóvenes rotan por distintas áreas de AVN, y ponen en práctica sus conocimientos profesionales en proyectos de gestión.
¿Cómo funciona?
“En la Asociación Vecinal apostamos al crecimiento y al talento joven. Este año, damos un nuevo paso con el lanzamiento de la cuarta edición del programa, y vamos a poner el foco en Procesos y Sistemas, donde se requiere talento joven. El Programa es una oportunidad valiosa, porque está diseñado para los nuevos profesionales que buscan adquirir su primera experiencia laboral. Tanto los que estén recién recibidos, como para quienes estén cursando el último año de su carrera”, explica Florencia Scazzuso, responsable de desarrollo organizacional de Recursos Humanos en AVN.
El programa genera empleo y agrega valor a la Ciudad. Por ese motivo, es una oportunidad para que los vecinos de Nordelta también se postulen para ocupar las posiciones y colaborar con una mirada innovadora.
El proceso de selección se realizará durante el mes de febrero con las distintas entrevistas y definición de candidatos a ocupar los puestos. En marzo estarán los resultados, y se hará la presentación oficial del programa.
Cerca de los vecinos nordelteños
Formar parte del programa representa una oportunidad para desarrollarse laboralmente en un ambiente de aprendizaje continuo y trabajo en equipo.
Las búsquedas de los perfiles profesionales están orientadas a responder las necesidades detectadas en Nordelta. El proceso de selección se realiza después de haber estudiado las demandas de los vecinos que fueron trasladadas a AVN por medio de asambleas, reuniones y encuestas. Este año, el foco está puesto en profesionales de Procesos y Sistemas.
El área de Recursos Humanos de AVN monitorea el Programa con mecanismos de acompañamiento diseñados para todo el trayecto de los talentos. La consultora Paradigma acompaña la formación y da seguimiento -tanto de manera virtual como presencial- y la posibilidad de sumar conocimientos.
También existe la figura de tutores del proyecto, es decir, otros jóvenes que ,habiendo pasado por la misma experiencia, asisten a los nuevos profesionales en las instalaciones de AVN.
Te compartimos el link para que puedas conocer los requisitos, beneficios y postularte. Ingresá acá