NOVEDADES DE TU CIUDAD
 
 
Un nuevo edificio para mejorar la atención al vecino
 

AVN mudó sus oficinas a la calle Rincón 65, a la altura de Avenida del Golf 2.400. En la nueva sede hay más espacio para atender con mayor eficiencia y comodidad a los vecinos.

 
 
Nuevos vecinos de Nordelta: los bebés de cisne
 

Los cambios en la metodología de corte y poda ayudaron a preservar la vegetación necesaria para que pudieran anidar y aumentar su población.

 
 
Cámaras georeferenciadas, una nueva herramienta de seguridad
 

Cada cámara de vigilancia ahora está vinculada a un mapa digital que permite acelerar la búsqueda de información ante situaciones sospechosas.

 
 
Las Vilas, un nuevo barrio en la Ciudad
 

Frente a Puerto Canoas se construirán complejos de departamentos y townhouses con jardines y espacios recreativos comunes.

 
 
 
UN VECINO TOTALMENTE COMPROMETIDO CON LA CIUDAD
 

Falleció Horacio Muñiz, quien por dos décadas dedicó desinteresadamente gran parte de su tiempo a la gestión y administración de Nordelta.

Leer más

 
 
CAPACITACIÓN PARA PREVENIR INCENDIOS
 

Colaboradores de AVN participaron de una capacitación sobre prevención de incendios dictada por el Cuerpo de Bomberos de Benavídez.

Leer más

 
 
LA SEGURIDAD, LA ATENCIÓN Y EL COMPROMISO COMO VOCACIÓN
 

Marisol Grieco, se desempeña como Auxiliar de Seguridad en el acceso de los Colegios, uno de los 6 puntos de ingreso que tiene nuestra Ciudad. Casi 8 años cuidando Nordelta con compromiso y responsabilidad.

Leer más

 
 

CLUB NORDELTA
 
 
MARATÓN NORDELTA
 
 
 

Se correrá el 23 de octubre, y habrá tres opciones: 1 kilómetro, para los chicos; 3 kilómetros, la elegida por las familias; y la competitiva de 10 km.

 
+ info
 
 
GIMNASIA ARTÍSTICA
 
 
 

En sept. las gimnastas de 3 años en adelante harán entrenamiento intensivo para participar en el torneo amistoso en el Club Comunicaciones de la Ciudad.

 
+ info
 
 
NÁUTICA
 
 
 

24 Y 25 de sept. “Semana Náutica”. Actividades gratuitas para todos los vecinos de 14:00 a 18:00 horas.

 
+ info
 
 
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -