NOVEDADES DE TU CIUDAD
Cada día se comienza a construir una casa nueva

En lo que va del año, se iniciaron en Nordelta las obras de 228 casas. Y se presentaron los planos de 278 viviendas, lo que plantea que el ritmo de la construcción seguirá en alza.

La bicisenda se extiende de Portezuelo a Yoo

La Ciudad ya cuenta con 4,2 kilómetros de vías para la circulación de bicicletas. La nueva traza genera un recorrido muy atractivo bajo los árboles.

Un llamado de atención sobre el reciclaje de residuos

El volumen de material reciclado en la Ciudad cayó del 34 al 27 por ciento. Igualmente, hay una fuerte mejora respecto al 17% que se registraba en 2018.

Más control en los perímetros de Nordelta

AVN instaló 5 cámaras adicionales en el límite de Castaños con el Acceso Bancalari. Y otras 7 en Las Tipas, contra el Camino El Claro. Todas cuentan con sistemas analíticos inteligentes.

 
LOS BARRIOS SUMAN ILUMINIACIÓN LED EN CANCHAS DE FÚTBOL Y TENIS

Virazón, Castaños, Los Castores, Caletas y Glorietas eligieron la tecnología que ahorra energía y reduce el impacto ambiental para iluminar sus espacios deportivos.

Leer más

AVANZA EL NUEVO CONTROL DE ACCESO A TRABAJADORES DE OBRAS PARTICULARES

El nuevo sistema ya se está implementando en el acceso de Benavídez y en las guardias de todos los barrios. Permite que el proceso de control sea más ágil, eficiente y seguro.

Leer más

CON LA PRIMAVERA, VUELVEN A APARECER LAS CULEBRAS

Con la llegada de los días de calor, las culebras empiezan a salir de sus escondites invernales y es normal verlas en la ciudad. Se trata de especies que no representan peligro para la comunidad.

Leer más

INFO ÚTIL
VOLEY EN CLUB NORDELTA

Ya están abiertas las inscripciones para niños y adultos.

Comunicate con el Club para conocer los requisitos de inscripción 

+ info
REGISTRA A TU MASCOTA

Además de ser obligatorio para todos los vecinos, es una forma de cuidar a tu  mascota, porque a través de su registro se facilita su búsqueda en caso de extravío.

+info
SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO

Por cualquier duda o consulta, comunicate con el SAV al 0810 112 0286 de lunes a  viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 12:00 horas.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -