NOVEDADES DE TU CIUDAD
Se duplicó cantidad de cisnes en Nordelta

Fue en el último año. Se trata de un fenómeno asociado a la suspensión de la poda de juncos durante la pandemia, que generó condiciones para que estas aves pudieran anidar en la ciudad.

El Golf construye un nuevo quincho y restaurante

Esperan inaugurarlo en mayo. Tiene 360 metros cuadrados de superficie. Será un espacio de encuentros para el sector deportivo del barrio.

Felices Pascuas para todos

El padre Damián Rodríguez Alcobendas, de la parroquia Sagrada Familia, y los rabinos Uriel Romano, de Judaica Norte, y Boruj Hagman, de Jabad Nordelta, saludan a la comunidad en estas fiestas.

Mejora el acceso de proveedores a Virazón

A partir de una iniciativa de los vecinos, quienes idearon la propuesta y formularon la base del proyecto, el barrio cuenta desde mediados de marzo con un nuevo y mejorado acceso para servicios.

 
DE LOS BUQUES CHINOS A DIFICULTAR EL RIEGO EN LA CIUDAD

El mejillón dorado, una especie invasora importada de China, se instaló en los ríos argentinos y ya perjudica distintos ecosistemas. Aquí genera problemas en las redes de riego.

Leer más

ESTE OTOÑO, ¡SEGUÍ ENTRENANDO!

Club Nordelta sigue trayéndonos propuestas ideales para no dejar de entrenar en ningún momento. ¡Conocé todas las nuevas clases y actividades disponibles para vos y tu familia!

Leer más

LA VOCACIÓN DE ESTAR SIEMPRE, INCLUSO DE MANERA VIRTUAL

Articulando la modalidad presencial con el modo online, la Fundación Nordelta se adapta a las necesidades de la comunidad y comienza el año superando los desafíos del contexto actual.

Leer más

INFO ÚTIL
DISFRUTÁ DE "EL MUELLE"

Permanecerá abierto hasta el domingo  4 de abril y cerrará hasta la próxima temporada de verano.

+ info
EMPADRONAMIENTO DE MASCOTAS

Además de ser obligatorio para todos los vecinos, es una forma de cuidar a tu mascota, porque a través de su registro se facilita su búsqueda en caso de extravío.

+info
ACTUALIZÁ TUS DATOS

Lo podés hacer de manera simple y rápida desde nuestra web para tener en tu celular y al instante la última actualización de lo que pasa en la Ciudad.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -