NOVEDADES DE TU CIUDAD
Hacen 4.500 metros de calles en el Centro Cívico

Están terminando las obras de instalaciones subterráneas y el mes próximo comienzan a hacer el hormigonado de las áreas vehiculares y peatonales.

Otro punto para recoger y devolver bicicletas públicas

A partir del 1° de julio habrá un nuevo bicicletero público en el acceso de la ruta 27, lindero al colegio St. Luke's. La ciudad ya tiene 250 bicicletas para uso comunitario.

El Yacht inaugura nuevas áreas deportivas

Poco después de terminar las nuevas canchas de tenis, en la última semana sumaron un playón polideportivo. Y están construyendo una cancha de futbol.

Termina la primera etapa de obra de la Central de Monitoreo

La colocación de la cubierta verde en el techo marcó el final de la construcción del nuevo edificio. Ahora arranca la instalación de equipamiento, tecnología y mobiliario.

 
EL SUEÑO OLÍMPICO DEL CANOTAJE ARGENTINO SE ENTRENÓ EN NORDELTA

Los integrantes del equipo que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio desarrollaron gran parte de su entrenamiento en la pista del Club Nordelta. El espejo de agua nordelteño tiene condiciones similares a una pista olímpica.

Leer más

LA MITAD DE LOS NORDELTEÑOS YA SEPARA RESIDUOS EN ORIGEN

El 50 por ciento de los vecinos de Nordelta separa los residuos en sus domicilios. En Virazón lo hace el 80% de sus habitantes, y en Castaños, el 65%.

Leer más

ACUERDO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Fundación Nordelta firmó un convenio con la Municipalidad de Tigre para trabajar juntos en profundizar las políticas de inclusión y promoción de los derechos de las personas con capacidades diferentes.

Leer más

INFO ÚTIL
TU BARRIO ABRIGA

La Fundación Nordelta bajo el lema “TU FUNDACION EN TU BARRIO” junto a Los Castores, Los Lagos, Los Sauces, El Golf y La Isla recibieron abrigos para quienes más lo necesitan. Gracias por acercarte a los puntos de donación en cada uno de los barrios y al Centro de Donaciones. ¡Tu barrio también puede sumarse!

+ info
CLUB NORDELTA

Ahora el Club está abierto hasta las 21 de lunes a viernes, hasta las 20 los sábados y hasta las 19 los domingos. Con reserva previa.

+info
SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO

Por cualquier duda o consulta, comunicate con el SAV al 0810 112 0286 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 12:00 horas.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -