NOVEDADES DE TU CIUDAD
Comenzó con fuerza la construcción de casas en Carpinchos

Es el barrio más joven de Nordelta. Ya hay 137 viviendas en distinta etapa de construcción, aprobación de planos o consulta. Avanzan también el club house y las canchas deportivas.

Espacios de encuentro en el parque de la Troncal

Son lugares con bancos y equipamiento para gimnasia. Apuntan a que se pueda disfrutar más las áreas verdes de la Ciudad.

Instalan cámaras térmicas en Castaños

El barrio puso 16 equipos de visión nocturna y 8 parlantes para mayor seguridad en los perímetros. Es un proyecto que se comenzó a ejecutar en enero pasado y que ya está en fase de prueba.

Jardines del Palmar se suma a AVN

Es el 40° consorcio que administrará la Asociación Vecinal. El complejo ubicado en El Palmar está a punto de ser inaugurado y se sumará a la administración de la Ciudad a partir de agosto.

 
CONTROLAN LA ALTURA DEL LAGO A TRAVÉS DE CELULARES

Incorporaron dos nuevas estaciones que miden el nivel de agua de los lagos. Aportan información en tiempo real y en forma remota.

Leer más

LA ESCUELA DE TENIS DEL CLUB NORDELTA PARTICIPARÁ EN TORNEOS NACIONALES

Los equipos de menores de la escuela de tenis del Club Nordelta formarán parte por primera vez en su historia del Torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Leer más

COLECTA DE DONACIÓN DE JUGUETES USADOS

La Fundación Nordelta está llevando adelante la Campaña del Juguete. En este oportunidad, solicitando a los vecinos que donen juguetes en buenas condiciones, por el Día del Niño.

Leer más

INFO ÚTIL
GESTIONÁ EL TAG

Si cambiaste el auto o el parabrisas ingresá a Soy Vecino y solicitá el TAG para que llegue a tu barrio.

+ info
ABONOS PÁDEL

Hasta el 15 de agosto por ser propietario de Nordelta tenés prioridad para asociarte para jugar al pádel.

+info
SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO

Por cualquier duda o consulta, comunicate con el SAV al 0810 112 0286 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 12:00 horas.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -