NOVEDADES DE TU CIUDAD
Un nuevo equipo para atender a más de 3.000 familias nordelteñas

Para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, se formó el Equipo de Coordinación de Consorcios, que provee servicios de administración, mantenimiento preventivo y correctivo a edificios.

Buzos trabajaron 3 metros bajo el agua para limpiar la red de riego

Sacaron tres camiones llenos de residuos de la toma de agua que está en Bahía Grande. Es una tarea que debe hacerse regularmente para garantizar el abastecimiento.

Mejorar los procesos para mejorar la atención

AVN trabaja junto a Paradigma, consultora especializada en asistir a empresas y organizaciones en mejorar sus estándares de trabajo, en una revisión que apunta a optimizar procesos y gestiones.

El barrio Yacht se sumó al sistema de bicicletas comunitarias

Se suma otra iniciativa que apunta a que Nordelta sea una ciudad más sustentable.

 
LA IMPORTANCIA DE EMPADRONAR A TU MASCOTA

Te recordamos que además de ser obligatorio para todos los Vecinos, es una forma de cuidar a tu mascota, porque a través de su registro se facilita su búsqueda en caso de extravío.

Leer más

RÉCORD DE INSCRIPTOS EN LAS COLONIAS DE CLUB NORDELTA

Divididos en grupos y respetando todos los protocolos, los chicos disfrutan de las actividades del Campus de Verano Star Kids, el Campus Náutico y la Colonia Náutica.

Leer más

2020: UN AÑO DONDE FUNDACIÓN NORDELTA REDOBLÓ LA AYUDA

Durante el 2020, la Fundación Nordelta multiplicó su asistencia a los más necesitados, incrementando proyectos y actividades sociales.

Leer más

INFO ÚTIL
Disfrutá de
El Muelle

Vení con tu familia a disfrutar de la música, la gastronomía y las actividades, los viernes de 17 a 19 hs., y sábados y domingos de 11 a 19 hs. Recordá usar barbijo y respetar la distancia social.

+ info
Turnos Club Nordelta

Podes reservar tu lugar para tus clases favoritas a través del sistema "Tomo Turnos".

+info
Emergencias

Recordá que ante una emergencia podés contactarte con la Central de Monitoreo al 4871-0911 (10911 con Servicio Centrex).

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -