NOVEDADES DE TU CIUDAD
Un fondo para asistir a quienes más lo necesitan

La Ciudad constituyó un fondo que financiará programas de capacitación laboral, educación, salud, alimentación y vivienda para personas que viven Las Tunas, El Alge, El Lucero y otros barrios cercanos.

Radares para mayor seguridad en el lago y el arroyo

Es un mecanismo de alta tecnología que se combina con las cámaras ya instaladas para vigilar la presencia de embarcaciones o personas no autorizadas.

Club Nordelta renueva sus canchas de fútbol

En la sede Colegios habrá una cancha de fútbol 9 con iluminación y riego. Y dos nuevas canchas de césped sintético. Más de 400 personas juegan al fútbol en el Club.

Hay más de 44.000 árboles y arbustos en los parques de la ciudad

Casuarinas, cipreses y gramíneas encabezan el ranking de los más numerosos en los espacios públicos nordelteños. AVN es la encargada de su monitoreo y mantenimiento.

 
AVANZAN LAS OBRAS DE LOS CENTROS MÉDICOS

El sanatorio Las Lomas espera inaugurar la primera etapa de su ampliación en enero. En la clínica de Swiss Medical ya comenzaron a construir la estructura de hormigón de las primeras plantas.

Leer más

NOS ENFOCAMOS EN LA ORGANIZACIÓN DE PROCESOS PARA SER MÁS EFICIENTES

El crecimiento de la ciudad y las nuevas demandas de los vecinos impulsaron a AVN a desarrollar una Oficina de Organización y Procesos.

Leer más

EL 80% DE LAS LUMINARIAS DE LA CIUDAD YA SON LED

Nordelta se encuentra iluminado con 1.500 artefactos, de los cuales 1.180 son LED. El proyecto contempla la migración del 100% de las luminarias de vía pública.

Leer más

INFO ÚTIL
ALQUILERES

Si alquilas tu propiedad en esta temporada, recordá que el inquilino y su grupo familiar tienen que registrarse en AVN.

+ info
PATÍN ARTÍSTICO

El Club Nordelta sumó una nueva actividad para chicos de más de 4 años.

+info
SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO

Por cualquier duda o consulta, comunicate con el SAV al 0810 112 0286 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 12:00 horas.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -