NOVEDADES DE TU CIUDAD
La Central de Monitoreo, el corazón de la Ciudad

El nuevo edificio que se está levantando en el Acceso Sur implica cambios en la seguridad de Nordelta. Habrá más tecnología, más capacitación, más controles.

Cómo los carpinchos de Nordelta llegaron a la BBC

Este mes se estrenó en Apple TV un documental sobre animales de la prestigiosa cadena inglesa. Allí se lucen los carpinchos de Nordelta. Una pareja de vecinos de Caletas estuvo atrás de ese proyecto.

En tres meses se mudaron 1.100 nuevos vecinos a Nordelta

Se trata de un incremento del 41% respecto del período enero/marzo de 2020, cuando se incorporaron a la ciudad 787 personas. Marzo se destaca con el crecimiento intermensual más importante.

AVN administrará el complejo Marinas del Canal

Es el 39° consorcio que administrará la Asociación Vecinal. El complejo ubicado en Bahía Grande se sumará a partir de mayo. Además, se encuentran avanzadas las conversaciones con otros dos consorcios.

 
REGISTRO DIGITAL PARA PROPIETARIOS E INQUILINOS

Seguimos trabajando para mejorar la experiencia de los vecinos. Por eso, a partir de mayo podrás realizar tu registro de venta y/o alquiler de una unidad en Nordelta a través de nuestra web.

Leer más

LAS HOJAS DEL OTOÑO SIRVEN PARA MEJORAR EL JARDÍN

Con los residuos de poda, el césped y las hojas de los árboles se puede hacer compost para mejorar el suelo. Otras técnicas son el mulching, el mantillo y el abono líquido.

Leer más

FUNDACIÓN NORDELTA CUMPLE 20 AÑOS

La Fundación Nordelta celebra su vigésimo aniversario y está más activa que nunca. Recorremos, junto a María Angela Ciotti, Directora Ejecutiva, los logros más importantes alcanzados en este tiempo y los nuevos proyectos.

Leer más

INFO ÚTIL
MEMORIAS Y BALANCES

Encontrá los estados contables de tu asociación civil dentro de la sección “Soy Vecino” de nuestra web.

+ info
CAMPAÑA DE ABRIGO

Se vienen días de frío y muchas personas necesitan ropa de abrigo. Sumate donando a la Fundación Nordelta camperas, sweaters, buzos, pantalones de jogging, zapatillas y frazadas.

+info
SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO

Por cualquier duda o consulta, comunicate con el SAV al 4871-3000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o sábados de 9:00 a 12:00 horas.

+info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -